• |
Región Digital

Carmona & Bravo Asesoría Empresarial galardonada con el premio “Estrella de Oro 2019”

Esta empresa extremeña, con sede en Mérida, surgió en 1992 con el objetivo de "ofrecer a las PYMES un servicio integral de asesoramiento personalizado".

02 diciembre 2019

El Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado en su cena de Gala del pasado viernes, 29 de noviembre, el premio “Estrella de Oro” a Carmona & Bravo Asesoría Empresarial por sus más de veinticinco años de trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

En concreto, el Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización fundada por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de España.

A través del codiciado galardón “Estrella de Oro” tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la Excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “La Excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

La andadura profesional de esta empresa extremeña, con sede en Mérida, comenzó en 1992 con un objetivo muy claro: "ofrecer a las PYMES un servicio integral de asesoramiento personalizado a través de un estilo de gestión diferente, consistente en velar por la optimización de los recursos de sus clientes -desde una perspectiva ética y cercana-, tratando de contribuir a su desarrollo y creando con ellos vínculos de absoluta confianza profesional y humana".

Su dedicación, su servicio de alta calidad en el asesoramiento integral, en definitiva, su “estilo de gestión” convertido ya en su sello de identidad, ha sido el principal valor por el cual han sido reconocidos con este prestigioso galardón, tal y como informa Carmona & Bravo Asesoría en una nota de prensa.

Por ello, durante el acto de entrega, Antonio Carmona Vales socio fundador de la Asesoría, destacó en su discurso que “la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional supone para nosotros una mirada hacia el futuro, puesto que consigue aumentar nuestra ilusión por seguir en la línea del camino recorrido y nos sitúa en un nuevo punto de partida que nos permitirá llegar más lejos en nuestra vocación de servicio a las PYMES, a través de la experiencia adquirida y con un espíritu renovado, innovador y generador de un alto valor añadido”.

Finalmente, agradeció que "queremos dedicar a nuestros clientes, así como a todas las personas que forman parte del equipo humano de Carmona & Bravo, pues todos ellos han hecho posible que hayamos recibido este reconocimiento".

"Los primeros, por habernos otorgado su confianza plena durante todos estos años; y los segundos, por su excelente profesionalidad, creatividad, esfuerzo y dedicación”, ha subrayado.

Cabe destacar que la cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional se celebró el pasado viernes, 29 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se reunieron empresarios y directivos galardonados, así como la directiva de la Institución.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.