violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo asalta la cancha de Zalaeta y pone rumbo directo a la Copa

Un triunfo con el que el equipo extremeño suma 7 de 7 y con el que pone rumbo directo a la clasificación para la disputa de la Copa Princesa.

21 noviembre 2022

El Extremadura Arroyo ha asaltado esta tarde la cancha del Autos Cancela Zalaeta, al que ha derrotado por un contundente 1-3 (15-25, 23-25, 25-22 y 13-25).

El conjunto extremeño, a excepción del tercer set y una parte del segundo, apenas dio alguna opción al cuadro local, y con un gran saque y un eficaz ataque desarboló los sistemas receptor y defensivo de su adversario.

Tras un 6-2 de inicio para la formación gallega, un parcial de 1-14 (7-16) para la escuadra arroyana, con una gran actuación en el servicio de la central argentina Balbi Ulla, propició una brecha en el marcador cercana a la decena de puntos que supo controlar para adjudicarse el primer set.

En el segundo juego, tras varios empates, el equipo extremeño adquirió una renta en el marcador de cuatro puntos (15-19, 16-20), que resultó suficiente para apuntarse el segundo parcial (22-25), con Juliana Ocaña erigiéndose en la referencia ofensiva.

En la tercera manga, reaccionó el Autos Cancela Zalaeta, y con una gran defensa, tanto en primera como en segunda línea, acortó distancias en el electrónico (25-22).

El Extremadura Arroyo subió en ese momento un punto su nivel de concentración, y con un juego espectacular y eficaz apabulló a su rival con un tanteo rotundo (13-25).

La próxima jornada, la formación que dirige Flavia Lima recibirá en su cancha al RGC Covadonga gijonés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.