• |
Región Digital

Arrancan Escuelas Municipales Deportivas de Malpartida de Cáceres con más de 190 alumnos

Ofrece ocho modalidades para todas las edades y públicos: pilates, bailes actuales, yoga, defensa personal y psicomotricidad, patinaje, zumba y gimnasia.

06 octubre 2022 | Publicado : 16:44 (06/10/2022) | Actualizado: 18:46 (06/10/2022)

Las Escuelas Municipales Deportivas de Malpartida de Cáceres han comenzado su actividad esta semana con más de 190 alumnos inscritos en las ocho modalidades ofertadas para todas las edades y públicos: pilates, bailes actuales, yoga, defensa personal y psicomotricidad, patinaje, zumba y gimnasia para la tercera edad.

En concreto, estas actividades se suman a los distintos cursos y temporadas de las asociaciones deportivas de la localidad, completando una gran oferta que invita a los malpartideños a mantener hábitos saludables y a permanecer activos, disfrutando de los beneficios e importantes valores de la práctica deportiva.

Así pues, todas las disciplinas, que se desarrollarán hasta mayo del próximo año, son impartidas por profesionales para garantizar la calidad y la óptima seguridad a todos los participantes, "en una nueva apuesta del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres por el deporte y por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos", según informa el Consistorio malpartideño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.