• |
Región Digital

Más 150 personas en circuito Triatlón Divertido Judex Menores en Villafranca de los Barros

Con la Piscina Climatizada y la calle Independencia como escenarios, y que esta vez se llevará a cabo en la modalidad de triatlón.

18 mayo 2022

Más de 150 personas participarán el próximo sábado, día 21, en Villafranca de los Barros (Badajoz) en la cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores.

Los participantes, que cuentan con edades comprendidas entre los 7 y 15 años, pertenecen a los diferentes equipos de la región.

La competición comenzará a las 18,30 horas, con la categoría cadete, y se irán sucediendo las salidas a lo largo de la tarde hasta finalizar con los prebenjamines, alrededor de las 21 horas.

Como viene siendo habitual, la entrada de material de los deportistas a la zona de transición se llevará a cabo una hora antes del comienzo de la primera competición, es decir sobre las 17 horas.

Los prebenjamines se tendrán que enfrentar a un segmento de natación de 50 metros, un tramo de ciclismo de 1.000 metros y un recorrido de carrera a pie de 250 metros. Las distancias irán subiendo a medida que los participantes sean de más edad hasta los infantiles y cadetes, que tendrán por delante 300 metros de natación, 6.000 metros de ciclismo y 1.500 metros de carrera a pie.

La cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores de Villafranca de los Barros está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, el Capex Triatlón y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.