• |
Región Digital

Un centenar de deportistas participan en la jornada inaugural de JEDES 2021

En esta jornada, se han disputado las competiciones de cuatro modalidades deportivas: boccia, ajedrez, tenis de mesa y petanca.

09 noviembre 2021

Al término de la mañana, se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios, en la que han participado la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo; el director General de Deportes, Dan de Sande Bayal; el presidente de FEXDDI, Pedro Guerro  y el presidente de FEXPC, Arturo Pérez; antes de concluir con una gran foto de familia.

COMPETICIÓN DE ATLETISMO

Este miércoles, se celebra la segunda jornada de las Finales Deportivas de JEDES 2021. El atletismo será el protagonista durante toda la mañana, completándose el calendario de competición del día con las finales de pádel en silla de ruedas.

A partir de las 11:30h, dará comienzo el acto de bienvenida a las personas participantes, previo al inicio de las pruebas. En total, está prevista la partición de cerca de 300 deportistas.

Los atletas proceden de un total de 20 entidades de toda la región. Se trata de C.A. Perceiana, de Villafranca de los Barros; A.D. El Bellotín, de Zafra; A.D. San Pedro de Alcántara, de Alcántara; Club Acción14, de Olivenza; Almagrera, de Cabeza del Buey; Asociación Vera, de Jaraíz de la Vera; ASPACE, de Cáceres; Club ADISER, de Castuera; Club ASPACE, de Cáceres; Club ASPACEBA, de Badajoz; Club Balonmano Cáceres, de Cáceres; Club Cruces Plena inclusión, de Don Benito; Club El Almendro Includes, de Almendralejo; Club El Boliche, de Jerez de los Caballeros; Club Fundación Magdalena Moriche, de Badajoz; Club Medea, de Mérida; Club Nuestra Señora de la Luz, de Badajoz; Club Placeat, de Plasencia; y Club Plena inclusión Don Benito.

La entrega de premios tendrá lugar a las 14:30h en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.