31 marzo 2021
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, han recibido este miércoles a directivos y jugadores del CP Cacereño y del CD Diocesano para mostrarles el apoyo de la institución en la fase de ascenso a Segunda División RFEF que se inicia este fin de semana, en la que el Cacereño se enfrentará al Moralo CP en Navalmoral de la Mata, y el Diocesano al CD Coria, en la localidad cauriense.
Así pues, para apoyar a ambos clubes el Consistorio cacereño va a poner a su disposición un autobús para cada club para rotularlo, así como las pantallas instaladas por la ciudad para que se dé difusión a los encuentros.
Además, Salaya ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, "y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren", según informa el Ayuntamiento de la capital cacereña en una nota de prensa.
Por su parte, la concejala les ha deseado suerte a ambos y les ha agradecido que ambos clubes se hayan puesto de acuerdo para que el primer partido en la ciudad de ambos clubes, que será el domingo 11, el CP Cacereño lo jugará por la mañana con el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP, "para que la afición pueda acercarse a animar a los dos clubes".
23 abril 2021
El sorteo del jueves de la Lotería Nacional deja 60.000 euros...
23 abril 2021
El Digital Innovation Hub de Extremadura se presenta para impulsar...
23 abril 2021
La Diputación de Cáceres inicia el reparto de plantas de la...
23 abril 2021
Monago critica que Ábalos venga "a hacerse la foto a un taller"...
23 abril 2021
La enfermedad “afecta a un importante número de mujeres en edad fértil y lo peor de esta...
Paypal planea una “super app” para revolucionar la banca tradicional https://t.co/ZHOLyS0gjA
Cómo evoluciona con el tiempo la tecnología que hay detrás de los juegos https://t.co/1OWPzPbgJR