ecoturismo
  • |
Región Digital

Destacada actuación del Tany Nature en el VIII Duatlón Doña Blanca en Don Benito

Valor papel en VIII Duatlón Cross Doña Blanca “III Memorial Felix Nieto”, tanto en categoría individual como en relevos por parejas.

16 noviembre 2020

En la categoría individual, Cristofer Libiano consiguió la tercera plaza absoluta de la general, consiguiendo el subcampeonato de Extremadura de la especialidad, tras disputar la segunda plaza de la prueba con Santiago Martín, quien le superó en un sprint muy ajustado

En la modalidad de relevos, la pareja formada por Pedro Sánchez y Raúl Parra han conseguido la victoria absoluta, superando la segunda plaza conseguida en la edición anterior.

En el primer relevo, la pareja del equipo Tany terminó en la cuarta posición de la carrera a pie de 5 km. En el sector de bicicleta, antes de terminar la primera vuelta del circuito, Pedro Sánchez ya había conseguido la primera posición, llegando al relevo con algo más de un minuto y treinta segundos de diferencia, ventaja que aprovechó Raúl para completar los últimos 2,5 km de carrera a pie y adjudicarse el triunfo de la prueba.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.