euroace
  • |
Región Digital

Villanueva de la Serena acogió la 5ª y última prueba del circuito Music Run

Se celebró el pasado sábado tras disputarse en Villafranca de los Barros, Mérida, Almendralejo y Don Benito

30 septiembre 2019

Un año más, Villanueva de la Serena fue sede de una de las pruebas del circuito Music Run de Diputacion de Badajoz.

Después de pasar por las localidades de Villafranca de los Barros, Merida, Almendralejo y Don Benito, el circuito Music Run llegaba a su fin con la II Media Maratón Nocturna “Ciudad de Villanueva”.

Como es habitual en las carreras Music Run, la música, el ambiente y el “buen rollo” estuvieron presentes también en esta última cita del circuito con más de tres horas de animación, música y deporte durante toda la jornada.

La prueba comenzó a las 19:30 en la Plaza de España de Villanueva de la Serena con las diferentes actividades gratuitas programas para este día: Zumba Kids, Zumba y Bodi Training.

Posteriormente a las 20:15 horas comenzaban las carreras infantiles con las diferentes categorías desde los 3  hasta los 12 años con diferentes circuitos adaptados para ellos.

Pasadas las 20:30 horas se daba la salida a los adultos en dos categorías diferentes, un 7 km y la prueba estrella, la media maratón, para lo cual se había diseñado un circuito totalmente urbano de 7 kilómetros por donde los corredores de tuvieron que dar una vuelta, tres para los inscritos en los 21 km.

Javier Canelada Alvarado fue el ganador absoluto de la media maratón en categoría masculina y Soledad Blanco Candil en categoría femenina.

En la distancia de 7 km el ganador fue el corredor local Juan Francisco Sánchez Sánchez y María Josefa López García en categoría femenina.

David Hinojal Jiménez, Javier Sánchez Alonso, Mario Benítez Romero y Jorge Pelegrín Seisdedos se convirtieron en Legend Tour 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.