• |
Región Digital

Fernández Vara participa en la V edición de la Gala Patrocina un Deportista

Destaca la importancia de que se celebren eventos como éste que “desde lo pequeño” contribuye a ayudar al deporte olímpico y al paralímpico.

27 septiembre 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado este jueves, en Madrid, en la V Edición de la Gala Patrocina un Deportista, un acto al que también ha asistido la consejera de Cultura, Nuria Flores.

Así pues, durante su intervención, el jefe del Ejecutivo autonómico señaló la importancia de que se celebren eventos como éste que “desde lo pequeño” contribuye a ayudar al deporte olímpico y al paralímpico, subrayando la apuesta que estos premios hacen por las personas frente a los grandes patrocinios.

“Esta Gala demuestra que no sólo se puede patrocinar un deportista siendo una gran empresa con posibilidades, sino siendo una persona con valores y que cree que por esa vía es posible contribuir a cambiar el mundo”, apostilló.

Además, el máximo mandatario extremeño reflexionó sobre la revolución de las pequeñas cosas, poniendo el acento en el respeto y el valor de lo que no tiene precio, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Por último, Fernández Vara tuvo un recuerdo para la deportista recientemente desaparecida, Blanca Fernández Ochoa, de la que destacó que protagonizó una historia de superación, de esfuerzo y de sacrificio.

“Son juguetes rotos”, dijo, gente que dedica los mejores años de su vida a hacernos a los demás felices y que consiguen que “cuando recogen las medallas y tocan el himno de nuestro país, nos podamos emocionar”, sentenció.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.