• |
Región Digital

Finales del Trofeo Diputación Cáceres de Fútbol Sala se disputan en Malpartida Plasencia

En esta edición se han disputado 141 partidos entre liga regular y play off, con la participación de 240 jugadores, entre aficionados y juveniles.

07 junio 2019 | Publicado : 17:06 (07/06/2019) | Actualizado: 18:08 (07/06/2019)

El pabellón municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres) acogerá este domingo, 9 de junio, a partir de las 11:00 horas, la final femenina del XV Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala, y a partir de las 12:30 horas la final de la vigésimo novena edición masculina del Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala.

En cuanto a la división masculina, la final se disputará entre Distribuciones Alberto Galano (Montehermoso) y Valle del Alagón FS (Alagón del Río).

En esta edición se han disputado un total de 141 partidos entre liga regular y play off, con la participación de 240 jugadores, entre aficionados y juveniles, además de un total de 100 personas entre cuerpo técnico, colaboradores y empleados, tal y como informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Respecto a la división femenina, la final será entre el CF Femenino Cáceres AT y el Navalmoral FS. En este caso, se han disputado un total de 69 partidos de liga regular, con la participación de 120 jugadoras, además de un total de 75 personas entre cuerpo técnico, colaboradores y empleados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.