• |
Región Digital

El Instituto Camões organiza en Cáceres una exposición para recorrer el río Duero

Plantea un viaje a través de este río compartido entre España y Portugal con 25 carteles explicativos con textos e imágenes representativas del mismo.

06 octubre 2022

El Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões de la Universidad de Extremadura (UEx) ha organizado una exposición documental sobre el paisaje del río Duero, que se podrá ver hasta el 27 de octubre en la antigua Escuela de Magisterio de Cáceres, en la avenida Virgen de la Montaña.

En concreto, 'O Douro contemplado no postal turístico' plantea un viaje a través de este río compartido entre España y Portugal con 25 carteles explicativos con textos e imágenes representativas de la vida a las orillas del río.

Así pues, antes de la inauguración de la muestra, para esta tarde a las 19:00 horas está prevista una conferencia de la docente e investigadora en la UTAD Olinda Santana, que llevará por título 'Viagem pelo Douro através do postal turístico'.

Esta acción de promoción de la cultura portuguesa está organizada por el Instituto Camões a través del Centro de Lengua Portuguesa en la UEx, en colaboración con la Universidad de Trás-Os-Montes (UTAD) y Alto Douro, y el Centro de Estudos Transdisciplinares para o Desenvolvimento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.