the geco
  • |
Región Digital

El libro 'Basta, voces extremeñas contra la violencia de género' se presenta en Zafra

Los asistentes destacaron la necesidad de "seguir trabajando desde todos los ámbitos, en las calles e instituciones para erradicar esta lacra social".

27 noviembre 2019

El libro 'Basta, voces extremeñas contra la violencia de género', editado por la Diputación de Badajoz, se presentó este pasado martes en la Casa de la Cultura de la localidad pacense de Zafra.

En concreto, la presentación contó con la asistencia de los diputados de Economía, José Carlos Contreras, y de Igualdad y Juventud, Cristina Valadés, así como por los escritores Susana Martín Gijón, José Manuel Díez y Gabino Sánchez Llamazares.

Así pues, tras la presentación del libro, se abrió un coloquio entre los asistentes en el que se puso de manifiesto que "hoy es más necesario que nunca seguir trabajando desde todos los ámbitos, en las calles y en las instituciones para erradicar esta lacra social", tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.