• |
Región Digital

Declaran urgente la ocupación de terrenos para ampliar el cementerio de Moraleja

La actuación proyectada debe realizarse con carácter de urgencia puesto que la capacidad del cementerio se encuentra prácticamente agotada.

21 septiembre 2022

La Junta de Extremadura ha aprobado este miércoles un decreto por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y servicios contemplados en el procedimiento de expropiación forzosa seguido por el Ayuntamiento de Moraleja para ejecutar la obra de ampliación del cementerio municipal.

En la actualidad ,el cementerio municipal de la localidad cacereña de Moraleja carece de terrenos disponibles para la construcción de nichos nuevos, por lo que el Ejecutivo regional entiende "justificada la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos precisos para la ejecución de las obras".

En este sentido, señala que la actuación proyectada debe realizarse con carácter de urgencia puesto que la capacidad del cementerio se encuentra prácticamente agotada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.