premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

El Jaguars Clube Portugal exhibe 15 vehículos históricos en la Plaza Mayor de Cáceres

Este club del motor realiza una visita a capital cacereña por iniciativa del embajador de Portugal en España, João Mira Gomes, icepresidente del club.

26 abril 2024 | Publicado : 15:04 (26/04/2024) | Actualizado: 20:38 (26/04/2024)

Ep

El Jaguars Clube Portugal ha expuesto en la Plaza Mayor de Cáceres una quincena de vehículos históricos de esta marca de coches.

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, junto a varios concejales de su equipo de Gobierno ha dado la bienvenida a esta asociación lusa que organiza rutas por distintos puntos del país vecino y que, en esta ocasión, han recalado en la capital cacereña.

Los vehículos han sido expuestos en la plaza cacereña donde se han podido ver algunos modelos como el XJ8 de 1998 o el XK150 del año 1958, entre otros muchos.

El presidente del Jaguars Clube Portugal, Miguel Cancelo, ha explicado que esta iniciativa se hace para dar a conocer a la sociedad "la cultura de los Jaguars" y, de paso, sus propietarios conocen nuevas ciudades y sus recursos históricos y patrimoniales como Cáceres o Mérida, que tienen previsto visitar este sábado.

El Jaguars Clube Portugal fue creado a principios de 2009 y cuenta con más de 200 socios, sede en Lisboa y delegados en Oporto y Funchal (Madeira).

El club pretende ser un agente movilizador para el intercambio de experiencias sobre el desempeño de los vehículos Jaguar y Daimler, combinándolo con el disfrute de la conducción. El objetivo de esta organización es "promover una cultura deportiva, cívica y socialmente responsable".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.