• |
Región Digital

El CFMR de Moraleja subastará este miércoles vacas de raza retinta pura

La adjudicación de esta enajenación de ganado tendrá lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de dicho centro.

24 enero 2022

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Moraleja (Cáceres), adscrito a la consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, subastará este miércoles, 26 de enero, dos lotes de vacas de la raza retinta pura.

En concreto, la adjudicación de esta enajenación de ganado tendrá lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de dicho centro.

Así pues, podrán participar aquellas personas físicas y ganaderías interesadas que reúnan los requisitos de adjudicación incluidos en el apartado cuarto del anuncio publicado por la Junta de Extremadura.

El ganado objeto de la subasta se puede ver por parte de los licitadores en las instalaciones del centro en horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

Cabe destacar que las explotaciones destinatarias de estos animales deberán estar calificadas como T3 B4 (oficialmente indemnes de tuberculosis y brucelosis). En concreto, se enajenarán dos lotes, con tres y cinco terneras retintas puras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.