• |
Región Digital

Salaya apuesta por una desescalada que conjugue "ocio, negocio y salud"

Alcalde de Cáceres ha rechazado la "guerra política" que ha surgido entre algunas regiones por medidas adoptadas para flexibilización del ocio nocturno.

04 junio 2021 | Publicado : 14:06 (04/06/2021) | Actualizado: 15:08 (04/06/2021)



CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha apostado por una desescalada que conjugue "ocio, negocio y salud" y ha rechazado la "guerra política" que ha surgido entre algunas Comunidades Autónomas (CCAA) por las medidas adoptadas para la flexibilización del ocio nocturno.

"Nosotros estamos a disposición de lo que sea mejor para la ciudadanía y del ritmo de flexibilización que se marque buscando la convivencia entre ocio, negocio y salud", ha dicho el regidor este viernes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.

Salaya ha rechazado el "espectáculo" que se está dando, a juicio, desde algunas CCAA. "No nos van a encontrar haciendo un espectáculo ni una guerra política de unas decisiones que deberían estar fuera de ese campo", ha sentenciado.

Sobre la situación de la pandemia en la ciudad, ha valorado que los casos de contagios están estabilizados "desde hace unas semanas". Así, la incidencia acumulada es de 28 casos a los 14 días y de 15 a los siete días.

Asimismo, ha resaltado la campaña de vacunación que "va muy bien" y "está siendo un respiro en la ciudad porque se está vacunando a muy buen ritmo".

El alcalde ha alabado el trabajo que está haciendo el SES y los trabajadores del centro de vacunación en el Palacio de Congresos, donde este viernes se ha empezado a vacunar a los nacidos en 1972, con lo que se inicia la franja de edad de 49 a 40 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.