• |
Región Digital

PP Trujillo solicita que se vacune cuanto antes a colectivos más vulnerables

Son los más expuestos al Covid por sus responsabilidades laborales, como es el caso de los policías locales, trabajadores de guarderías,...

20 abril 2021

El PP de Trujillo ha pedido alcalde y al equipo de Gobierno que hagan todo lo que esté en su mano, para que los colectivos más vulnerables del municipio sean vacunados "cuanto antes", ya que son los más expuestos al Covid por sus responsabilidades laborales, como es el caso de los policías locales, trabajadores de guarderías, trabajadores de ayuda a domicilio o trabajadores de dependencia.

La portavoz municipal de los 'populares', Inés Rubio, ha pedido a José Antonio Redondo que "no se vuelvan a repetir situaciones" como las producidas con la Policía Local de Trujillo, "ya que supuestamente no se ha vacunado a los miembros de este cuerpo porque se iba a celebrar un evento en el municipio, por lo que se decidió retrasar su vacunación".

Así, el PP ha recordado que el alcalde es el responsable final de velar por el bienestar y la seguridad de la Policía Local, y ha añadido que "es incomprensible que no estuviera al tanto de esta situación ni se haya preocupado por cómo se ha llegado a ella, ni haya buscado ninguna solución al respecto".

Rubio ha lamentado que este asunto de la vacunación "no sea prioritario para el alcalde", ya que se trata de prevenir posibles contagios, posibles aumentos de los mismos y salvaguardar a los trujillanos que por su trabajo tienen más exposición, informa el PP.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.