fitur 2021
  • |
Región Digital

Detenida en la estación de autobuses de Plasencia una pareja que transportaba hachís

Los agentes encontraron 5 bellotas de hachís en su equipaje, a las que se sumaron otras 18 entre la ropa de la mujer. Transportaron en total 612,44 gramos.

14 abril 2021 | Publicado : 12:04 (14/04/2021) | Actualizado: 12:15 (14/04/2021)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad cacereña de Plasencia a una pareja que viajaba en un autobús transportando más de 600 gramos de hachís entre sus pertenencias.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 00:15 horas de este pasado lunes, cuando los agentes que se encontraban en la estación de autobuses de Plasencia realizando un control sobre los pasajeros de la línea Algeciras- A Coruña, observaron a una pareja que presentaba una "actitud esquiva y nerviosa".

En ese momento, al ser preguntados por los motivos de su desplazamiento, debido a las limitaciones existentes por la Covid-19, esta pareja no ofreció a los agentes una "justificación coherente" sobre sus motivos, por lo que les requirieron que bajaran del autobús para poder continuar con las gestiones oportunas.

Así pues, los agentes inspeccionaron su equipaje, en el que encontraron 5 bellotas de hachís, e igualmente, entre la ropa que portaba la mujer, hallaron 18 bellotas de hachís más, por lo que ambos fueron detenidos, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que señala que en total, transportaban 612,44 gramos de hachís.

Los detenidos son una mujer de 27 años y un hombre de 43, ambos con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.