the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha la segunda campaña de asfaltado

El consistorio ha recordado que "la colaboración y comprensión de los cacereños es muy importante para el buen desarrollo de este tipo de obras".

01 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha la segunda campaña de asfaltado para arreglar las calles que, en esta ocasión, llegará a varias vías pertenecientes a los barrios de La Mejostilla, Nuevo Cáceres, Moctezuma y la avenida de la Bondad, así como en Sierra de San Pedro, el Camino Carboneros y en el parking el Madruelo. La inversión es de 16.649 euros y la llevará a cabo la empresa Ceres DMDII.

Concretamente, en La Mejostilla se actuará en la calle Juan José Narbón y en la glorieta en el tramo entre la calle José Bermudo Mateos incluido cruce, y glorieta con calle Emilio Cardenal, y en la calle Pedro Ulloa Golfín, en el tramo desde la calle Gonzalo Minguo hasta Simón Benito Boxoyo.

En el Nuevo Cáceres se actuará en la calle Túnez, en el tramo desde la salida de la estación de autobuses hasta la intersección con la avenida Juan Pablo II.

En Moctezuma, se arreglará la calle Atahualpa, en el ramal del Centro de Salud, y la glorieta de la Bondad en el tramo desde la calle Teide hasta la glorieta de la avenida de la Bondad. También se intervendrá en la avenida de la Bondad y la glorieta, en el tramo desde la calle Andalucia hasta la rotonda de la avenida de Dulcinea.

Además, se adecuará el Camino de los Carboneros (camino trasero de la Facultad de Veterinaria) y se instalará un paso de peatones elevado en la Rincón de Ballesteros, en la Sierra De San Pedro.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha recordado que "la colaboración y comprensión de los cacereños es muy importante para el buen desarrollo de este tipo de obras", por lo que se irá avisando para que retiren los coches aparcados con anterioridad mediante carteles y octavillas que se ubicarán en los portales afectados y en vehículos estacionados en la zona.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.