fitur 2021
  • |
Región Digital

Vara pide a vecinos de Arroyo de la Luz "confianza" en decisión sobre aislamiento social

"No puedo dejar de deciros que hoy ha sido uno de lo días más difíciles de mi vida", ha señalado el Jefe del Ejecutivo Regional.

13 marzo 2020

Ep

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha dirigido este viernes a los vecinos de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, tras decretar su aislamiento social, para pedirles "confianza en las decisiones que hemos tomado".

"No puedo dejar de deciros que hoy ha sido uno de lo días más difíciles de mi vida", ha señalado Fernández Vara en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, dirigido a los vecinos de Arroyo de la Luz.

Una localidad en la que Fernández Vara "siempre" se ha sentido "como en casa", según destaca en su mensaje, en el que les pide "confianza en las decisiones que hemos tomado".

"Nos une siempre la Virgen de la LUZ por encima de todo", concluye el presidente extremeño en el mensaje dirigido a esta localidad cacereña, de la que este viernes se ha decretado su aislamiento social, tras declararse un brote de al menos 15 casos de coronavirus en el municipio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.