• |
Región Digital

Más de 300 agricultores mantienen cortada la autovía EX-A1 a la altura de Coria

Han acudido más de una veintena de tractores que han recorrido previamente por la ciudad y han ido ralentizando el tránsito por la EX-108.

18 febrero 2020 | Publicado : 12:52 (18/02/2020) | Actualizado: 16:48 (18/02/2020)

Ep.

Más de 300 agricultores mantienen cortada desde las 11,15 horas de este martes la autovía autonómica EX-A1 a la altura de la localidad cacereña de Coria, en sentido Plasencia.

A la movilización han acudido más de una veintena de tractores que han recorrido previamente por la ciudad de Coria y han ido ralentizando el tránsito por la EX-108, pero que finalmente no han acudido al Corte de la carretera.

El de Coria es uno de uno de los doce cortes de carretera previstos para este martes en Extremadura, convocados por Asaja Extremadura, UPA-UCE Extremadura, APAG Extremadura Asaja y COAG, para llamar la atención por la situación "crítica" que atraviesa el campo debido en gran parte a los bajos precios que se pagan por los productos agrícolas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.