euroace
  • |
Región Digital

Presidenta de la Diputación de Cáceres delega funciones hasta enero en Vicepresidente 1ª

Las funciones de Rosario Cordero recaén en la Vicepresidencia Primera de la misma, cargo que ostenta el Diputado Carlos Carlos Rodríguez.

10 octubre 2019 | Publicado : 13:10 (10/10/2019) | Actualizado: 22:29 (10/10/2019)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado martes ha publicado la delegación de funciones de la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, en la Vicepresidencia Primera de la misma, cargo que ostenta el Diputado, Carlos Carlos Rodríguez.

La sustitución comprende desde el día 8 de octubre y se prolongará hasta el 10 de enero de 2020 y, tal y como se recoge en el BOP, la resolución adoptada por la presidenta se debe a "motivos personales".

Por esta razón, la Diputación Provincial de Cáceres se hace eco de las palabras que la propia presidenta ha expresado en sus redes sociales en las que, además de agradecer las innumerables muestras de cariño que ha recibido, pedía que "se respetaran sus silencios y su intimidad para afrontar esta nueva batalla".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.