quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Badajoz trabaja en un acuerdo que mejore las condiciones laborales empleados

"Esto no es un acuerdo sectorial", ni "particular", ni "por colectivos", sino una propuesta que la administración "quiere y va a lanzar" a todos empleados

17 abril 2024

Así, lo ha señalado el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, recalcando que, desde el ayuntamiento, están trabajando en un acuerdo de mejora de las condiciones de trabajo y en materia salarial que englobe a todos los trabajadores municipales hasta donde pueda.

Sobre la Policía Local y las negociaciones en materia salarial en el seno del ayuntamiento, Gragera ha remarcado que "el ánimo, el interés y el trabajo" que desarrolla el equipo de gobierno pasa por intentar prestar mejores servicios y poder llegar al mayor número de trabajadores posible, dentro de las limitaciones tanto presupuestarias como legales que tienen.

Según el primer edil, desde el consistorio, han planteado una serie de propuestas y las van a llevar a la mesa general de negociación, ante lo que espera que sean aprobadas en los próximos días o semanas.

Junto con ello, Gragera ha incidido en que, en todo caso, van a hacer esa propuesta y van a continuar adelante con la misma porque entienden que va a ser "buena" y que va a mejorar las condiciones de trabajo de un gran número de trabajadores municipales, "no circunscritos a un colectivo en concreto sino general".

Para el alcalde pacense, "ése es el ánimo que tenemos, el seguir mejorando la prestación de los servicios públicos a través de mejoras retributivas de los empleados municipales y yo soy optimista".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.