the geco
  • |
Región Digital

La modificación tres del PIR de la Plataforma Logística de Badajoz, en información pública

Afecta a la primera fase de dicho proyecto, que actualmente se encuentra en ejecución y consiste en la variación de ordenación del ámbito del PIR.

04 mayo 2020 | Publicado : 11:05 (04/05/2020) | Actualizado: 16:43 (04/05/2020)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este lunes el anuncio por el que se somete a información pública la modificación número tres del Proyecto de Interés Regional Plataforma Logística del Suroeste Europeo de Badajoz.

En concreto, la modificación afecta a la primera fase de dicho proyecto, que actualmente se encuentra en ejecución y consiste en la variación de ordenación del ámbito del PIR con el objeto de "crear una parcela logístico industrial de mayor tamaño para acoger/responder a futuras necesidades de la capital pacense".

Así pues, esta modificación se expone a información pública por el plazo de un mes, supeditado a la vigencia el Real Decreto del 14 de marzo, por el que se ha declarado el estado de alarma, según recoge el Diario Oficial de Extremadura (DOE), tal y como informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

El siguiente paso será, tras ser informado por parte de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura (Cuotex) y de la Comisión Jurídica, su aprobación por Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

Así, la modificación número tres del mencionado PIR junto al expediente de su razón, permanecerán expuestos durante dicho periodo, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio del departamento de Agricultura, y también puede consultarse en la web sitex.gobex.es/SITEX/pages/exposicionpublica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.