" "
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 02 abr 2025

Un hombre de 43 años resulta herido al caerse cuando escalaba en la Sierra de Alange

Un hombre de 43 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al sufrir una caída cuando escalaba este domingo en la Sierra de Alange.

30 marzo 2025 | Publicado : 19:03 (30/03/2025) | Actualizado: 19:03 (30/03/2025)



ALANGE (BADAJOZ), 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 43 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al sufrir una caída cuando escalaba este domingo en la Sierra de Alange.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18,46 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un hombre había resultado herido al caerse mientras practicaba escalada en la Sierra de Alange, junto al aparcamiento.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de La Zarza.

El herido, de 43 años, presentaba traumatismo en ambas manos, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.