uex
  • |
Región Digital

Tres jóvenes heridos, uno en estado crítico, en un accidente este domingo en Quintana de la Serena (Badajoz)

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos en estado crítico, en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el término municipal de Quintana de la Serena (Badajoz).

12 junio 2022 | Publicado : 09:06 (12/06/2022) | Actualizado: 09:06 (12/06/2022)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos en estado crítico, en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el término municipal de Quintana de la Serena (Badajoz).

El suceso se ha producido a las 04,20 horas de este domingo al chocar dos vehículos a la altura del punto kilométrico 6 de la EX-114, en la localidad pacense de Quintana de la Serena.

Como consecuencia de la colisión, un varón de 20 años quedó atrapado en el interior de uno de los coches y ha sufrido un trauma craneal y politraumatismo, por lo que su estado es crítico. Además, una menor de 16 años ha sufrido politraumatismos de carácter menos grave, y otro joven de 20 años ha resultado herido leve con un trauma torácico. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, personal médico del Punto de Atención Continuada de Quintana de la Serena; y efectivos de bomberos, Guardia Civil y Policía Local, según ha informado este domingo el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.