iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Unidas por Extremadura cree que 9J marca "hoja de ruta" con un espacio político plural

Pone de manifiesto que "precisamente la hoja de ruta que estamos siguiendo aquí en Extremadura es la hoja de ruta que nos está marcando el camino".

11 junio 2024

La portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas por Extremadura en la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel, ha valorado que el descenso de apoyos cosechado por su espacio político en las elecciones europeas marcan la "hoja de ruta" a seguir de cara al futuro.

De Miguel ha señalado que Unidas por Extremadura es un espacio político "plural" que cuyas formaciones se han presentado al Parlamento Europeo por separado, obteniendo como resultado un descenso de más de dos puntos.

En este sentido, apuesta por "un espacio unido, que anteponga los intereses de la región y los intereses de los extremeños y de las extremeñas a cualquier otro interés", lo que le reafirma a pensar, "ahora más que nunca", que el espacio de Unidas por Extremadura es "válido" y que debe abrirse "a otras formaciones políticas, a cualquier persona que de manera independiente quiera aportar a un proyecto de región".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.