iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Gallardo: "Retos futuro solo se pueden abordar desde trabajo compartido de instituciones"

El líder de los socialistas extremeños ha defendido que los problemas del sector ganadero no se pueden resolver desde las oficinas.

07 junio 2024

El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha afirmado este viernes que los retos de futuro solo pueden abordarse desde el "trabajo compartido" de las instituciones.

En concreto, el líder de los socialistas extremeños ha realizado estas declaraciones en Zurbarán (Badajoz) donde ha atendido a los medios de comunicación junto al ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, tras la visita a la central hortofrotícula Tany Nature.

Allí, Gallardo ha resaltado la capacidad de esta empresa para arriesgar y su valentía para crecer. “He tenido la oportunidad de visitar en muchas ocasiones esta central y reconozco que nunca me deja de sorprender porque siempre hay algo que cambia".

"Es su capacidad de crecimiento no solamente en el ámbito de tecnología y en el ámbito de la digitalización, sino también en el empleo, por eso agradezco especialmente que nos invitéis para conocer lo que se hace sino también los proyectos de futuro”, ha considerado, tal y como informa el PSOE en una nota de prensa.

Además, durante su intervención ha defendido que los problemas del sector ganadero no se pueden resolver desde las oficinas. "Hay que estar en las calles, hay que estar en las empresas, y esa es la mejor fórmula que el PSOE va a impulsar siempre en Extremadura: conocer los problemas reales para acompañar", ha indicado.

IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES EUROPEAS

Por otra parte, Gallardo ha subrayado la importancia de las elecciones europeas del próximo domingo. "Son muy importantes porque lo que se va a hacer va a repercutir en todos los gobiernos de los estados, pero también en el ámbito más local, en la comunidad autónoma y los ayuntamientos", ha señalado.

A este respecto, el líder de los socialistas extremeños ha explicado que el PSOE aboga por “un modelo europeo en el que cada uno de los países ponga lo mejor de sí mismo para fortalecer el proyecto europeo para ser más competitivo, económicamente más fuerte y desde el punto de vista de la Unión una unión más segura", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.