iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

El PP extremeño critica que el PSOE pierde su dignidad por los intereses de Pedro Sánchez

"El partido socialista hace un año decía no a la Amnistía y la ha aprobado como intercambio a esos 7 votos que han llevado a Pedro Sánchez a la Moncloa"

30 mayo 2024

Así, lo ha cuestionado el portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, criticando que el PSOE ha perdido su dignidad aprobando la Amnistía y quienes están hoy contentos son Otegui, Puigdemont y Junqueras, quien sólo cinco minutos después de aprobarse la amnistía exigía el referéndum.  

Según Sánchez Juliá, "desde el PP de Extremadura, lamentamos haber visto aplaudir a los diputados extremeños socialistas que hoy han fallado a Extremadura. En lugar de defender que los extremeños seamos iguales que cualquier ciudadano español, se han plegado ante los intereses de Pedro Sánchez."

Además, ha añadido que el PSOE extremeño no ha pedido a sus diputados que paren este atropello, demostrando que son una sucursal de Ferraz.

Sánchez Juliá ha recalcado que "hoy España pierde, hoy Extremadura pierde", valorando la decisión de la Junta de Extremadura de presentar un recurso de inconstitucionalidad para defender los intereses de nuestra tierra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.