iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

Hoces: "Desde VOX vamos a hablar del interés nacional por encima de todo"

Para VOX, son importantes estos comicios pues, desde Europa se legislan muchas de las leyes que más afectan a sector primario y hacen daño como Agenda 2030

24 mayo 2024

El diputado nacional de VOX por la provincia de Badajoz, Ignacio Hoces, ha participado en la simbólica pegada de carteles, junto a los diputados regionales, Ángel Pelayo, Óscar Fernández, Javier Bravo y Juan José García, entre otros miembros del partido y simpatizantes, para abrir oficialmente la campaña para las elecciones europeas del 9 de junio. 

A este respecto, ha subrayado que "para VOX, son especialmente importantes estos comicios, puesto que desde Europa se legislan muchas de las leyes que más afectan al sector primario y que tanto daño están haciendo en los últimos años, con la aplicación de implacable Agenda 2030".

Ignacio Hoces ha recordado el acuerdo de gobierno que tiene VOX en Extremadura con el Partido Popular y cuyos principales objetivos políticos "están en torno a la protección del campo, la mejora de los servicios públicos, en la Extremadura rural y la bajada drástica de impuestos". 

No obstante, ha destacado que "lo que hoy nos concierne es el principio de una campaña electoral fundamental para VOX, para España y para Europa".

Según Hoces, la mayoría de las decisiones que se toman en el seno de la Unión Europea afectan directamente nuestras familias, a nuestras empresas y a nuestros productores y "tenemos una ocasión histórica para el cambio de rumbo en las políticas de la Unión Europea, que nos han llevado a un aumento de la inseguridad, a un aumento de los precios y a la asfixia del campo español". 

El diputado de VOX ha añadido que el PSOE y el PP votan 9 de cada 10 veces lo mismo, matizando que "nosotros desde VOX, vamos a hablar de la prioridad de la soberanía española y del interés nacional por encima de todo; de la soberanía alimentaria y energética y de la libertad".

Y, Hoces ha concluido afirmando que son unas elecciones "de esperanza" para todos aquellos españoles que quieren que la voz de España sea fuerte en Europa y el único que lo puede garantizar es VOX. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.