• |
Región Digital

Sánchez felicita a Gallardo y empieza "nueva etapa de futuro y progreso" en Extremadura"

Y, Gallardo ha asegurado que la militancia socialista extremeña "está preparada" para que "en equipo" la formación pueda "volver a hacer historia".

04 marzo 2024

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al ganador de las primarias a la Secretaría General del partido en Extremadura celebradas este pasado sábado, Miguel Ángel Gallardo, y ha asegurado que empieza una "nueva etapa de futuro y progreso" en la región.

Así, lo ha hecho, a través de la red X, tras conocerse la victoria de Gallardo con el 55,7 por ciento de los votos, frente a su oponente Lara Garlito que obtuvo un 43,3 por ciento de los sufragios.

Del mismo modo, el secretario general del PSOE ha felicitado a Garlito y a la militancia del partido en Extremadura por unas "primarias ejemplares".

Por la misma red social, el propio Miguel Angel Gallardo ha agradecido el reconocimiento de Sánchez, afirmando que la militancia socialista extremeña "está preparada" para que "en equipo" la formación pueda "volver a hacer historia".

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.