ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Carreteras extremeñas recuperan normalidad tras levantar los agricultores cortes tráfico

Entre ellos han destacado los registrados en la A-66 a la altura de Almendralejo, en la A-5 en Mérida y en la N-432 en Torre de Miguel Sesmero.

06 febrero 2024 | Publicado : 21:02 (06/02/2024) | Actualizado: 23:13 (06/02/2024)

Ep.

Las carreteras extremeñas han recuperado la normalidad a estas horas tras levantar los agricultores los cortes de tráfico que han realizado durante toda la jornada de este martes en el marco de las protestas que mantiene el sector primario en todo el país.

Las principales vías de la región y los cascos urbanos de algunas ciudades como Cáceres, Mérida o Badajoz se han visto afectados a lo largo de este martes con cortes que han provocado importantes atascos y retenciones.

Entre estos cortes han destacado los registrados en la A-66 a la altura de Almendralejo, en la A-5 en Mérida y en la N-432 en Torre de Miguel Sesmero.

Por su parte, en la provincia de Cáceres han tenido cortes la EX-A1 en Moraleja hacia la EX-108 y la EX-109 en Moraleja en ambos sentidos y Rincón del Obispo hacia Coria, según los datos de la DGT, recogidos por Europa Press.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.