stone music
  • |
Región Digital

Ampliado al 8 de julio plazo solicitud ayudas creación empresas para jóvenes agricultores

El texto completo de la convocatoria, que puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones, queda así ampliado en diez días más.

23 junio 2021 | Publicado : 09:06 (23/06/2021) | Actualizado: 12:05 (23/06/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) una modificación de la resolución que establece la convocatoria de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras de Extremadura para 2021, ampliando el plazo para presentar solicitudes hasta el próximo 8 de julio.

En concreto, la resolución de la convocatoria publicada en mayo de este año, cuyo texto completo puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones queda así ampliado en diez días más.

De este modo, la Junta responde con el objeto de no perjudicar a solicitantes, debido a incidencias técnicas surgidas desde el primer día que se abrió el plazo de dichas ayudas, según ha informado el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

El modelo de solicitud figura adjunto como anexo I a la convocatoria y se podrá presentar a través de Arado o en cualquiera de los registros de entrada de documentos, oficina de respuesta personalizada, centros de atención administrativa o en los lugares previstos en el artículo 7 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.