• |
Región Digital

Vergeles achaca a los "pírricos" resultados de Cs una pregunta sobre "recurso dialéctico"

Salazar ha preguntado en la sesión plenaria al consejero sobre una expresión empleada en su momento en sede parlamentaria relativa al uso de Haloperidol.

05 diciembre 2019

Ep.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha achacado a los "pírricos" resultados obtenidos a nivel nacional por Ciudadanos (Cs) una pregunta formulada este jueves en el pleno de la Asamblea por parte del diputado de la formación 'naranja' David Salazar sobre un "recurso dialéctico" empleado por el consejero.

En concreto, Salazar ha preguntado en la sesión plenaria a Vergeles sobre una expresión empleada en su momento en sede parlamentaria relativa al uso de Haloperidol, y con la cual el diputado de Cs entiende que el consejero "se equivocó" y ha pedido una rectificación y que este último "se dedique a gobernar".

"Como usted no cambie su actitud yo podré mirar tranquilo a los míos y decir que luché por una Extremadura mejor, pero usted que luchó por un PSOE mejor", ha espetado David Salazar.

En respuesta al diputado, Vergeles ha afirmado que el hecho de que "un diputado en esta cámara utilice una oportunidad de iniciativa parlamentaria para preguntar sobre un recurso dialéctico en lugar de controlar al gobierno como tiene que hacer sólo explica sus pírricos resultados a nivel nacional".

Por su parte, Salazar ha aprovechado también su pregunta para advertir de que, en alusión a la profesión de forense del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "está dejando morir poco a poco sin hacer nada para evitarlo" a Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.