quiron salud
  • |
Región Digital

Participantes Programa Crisol en Mérida asisten a representación 'La Isla del Tesoro'

Esta iniciativa busca contribuir con uno de los fines del programa CRISOL sobre la creación de espacios de convivencia y mediación comunitaria.

17 abril 2024 | Publicado : 12:09 (17/04/2024) | Actualizado: 20:02 (18/04/2024)

El pasado domingo, el Programa de Crecimiento e Inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social (CRISOL) asistió con algunos y algunas de sus participantes, acompañados por sus hijos e hijas, a la obra de teatro infantil 'La Isla del Tesoro'.

En concreto, el objetivo de esta actividad es el de contribuir con uno de los fines del programa CRISOL sobre la creación de espacios de convivencia y mediación comunitaria, facilitando el acceso y participación de sus beneficiarios y beneficiarias a las actividades de ocio y culturales que realiza su municipio.

Y es que, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, el programa considera "de gran importancia" la convivencia como "un valor fundamental" en la educación familiar, considerándolo espacio privilegiado para socializar, al tiempo que se realizan actividades que generan bienestar y diversión compartida en familia, fortaleciendo lazos, habilidades de comunicación. En definitiva, facilitan la creación de un estilo de vida saludable.

Cabe destacar que el Programa CRISOL continuará trabajando el próximo año con más acciones formativas, talleres y acciones comunitarias.

Por tanto, toda persona interesada en realizar su itinerario de inserción sociolaboral de manera individualizada puede solicitar cita previa en el 924374265 / 661445047 o escribir a programa.crisol@merida.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.