dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Si la lluvia suspende el desfile del domingo en Mérida se acordará otra fecha

Según el primer edil emeritense, "es cuestión de ponerse de acuerdo" con los participantes "para buscar otra fecha, si no puede ser el domingo".

07 febrero 2024

Ep.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha señalado que ante la previsión de lluvias durante este fin de semana de Carnaval, "el único evento que no es cubierto y al que podría perjudicar" es al Desfile de este domingo, 11 de febrero, ante lo que "es cuestión de ponerse de acuerdo" con los participantes "para buscar otra fecha, si no puede ser el domingo".

"Yo creo que no se cae el mundo", ha señalado el alcalde de Mérida en declaraciones a los periodistas este miércoles ante esta posibilidad, ante la que ha señalado que "la lluvia va a ser bienvenida en cualquier momento".

En ese sentido, Rodríguez Osuna ha reiterado que "no es una hecatombe, toda la vida ha habido Carnaval y toda la vida ha llovido, y llueve en Semana Santa, y por cierto, hace falta mucha agua", ha concluido.

Rodríguez Osuna se ha pronunciado de esta forma, a preguntas de los periodistas este miércoles en la Jefatura de la Policía Local de Mérida, donde ha asistido a la presentación del libro sobre delitos de tráfico escrito por Miguel Ángel Paredes Porro.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.