asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE espera a conocer los hechos para pronunciarse "con rigor" sobre los audios de Osuna

Según Montero, "en cualquier caso" le corresponde al Ayuntamiento y al PSOE de Extremadura emitir un pronunciamiento "en primer lugar" sobre este asunto.

23 marzo 2023

Ep.

La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha evitado pronunciarse sobre los audios publicados este jueves del alcalde de Mérida, el socialista Antonio Rodríguez Osuna, en los que presuntamente amenaza con no dar trabajo a quienes denuncien al Ayuntamiento, asegurando que van a esperar a "escucharlo con detalle" para emitir una opinión "con rigor" a ese respecto.

En declaraciones a los periodistas en Rota (Cádiz), la ministra ha argumentado que "en cualquier caso" le corresponde al Ayuntamiento de Mérida y al PSOE de Extremadura emitir un pronunciamiento "en primer lugar" sobre este asunto.

Según la responsable socialista, van a esperar a conocer lo sucedido "con detalle" al igual que en lo que se refiere a los audios publicados en distintos medios para "escucharlos con detalle" y así pronunciarse "con todo tipo de rigor".

"Cualquier cuestión que tenga que ver con un asunto relacionado con nuestro partido político, en materia en este caso del Ayuntamiento de Mérida, esperaremos a conocerla con detalle", ha añadido la vicesecretaria general del PSOE.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.