• |
Región Digital

Mérida se promociona en Fitur como una ciudad "diversa" y como destino LGTBI friendly

En el stand de Extremadura, en el córner LGTBI, se ofrece un información que destaca las posibilidades turísticas de la ciudad para el turismo LGTBI.

20 enero 2023

La delegada de Diversidad LGTBI del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, y los delegados de Seguridad Ciudadana, Marco A. Guijarro, y la delegada de Educación, Susana Fajardo, han visitado el stand de Extremadura, en el córner LGTBI, en el que Mérida se presenta como una ciudad "diversa" y un destino turístico LGTBI friendly.

En el stand, Mérida ha presentado un folleto en el que se pone de manifiesto que Mérida es una ciudad que "conjuga el respeto absoluto a la diversidad afectivo sexual y a la identidad de sexo que demandan las personas LGBTI", según informa en una nota de prensa el Consistorio de la capital extremeña.

Además, los delegados han estado departiendo con el coordinador de Extremadura Amable, Hugo Alonso, quien les ha señalado la "magnífica" acogida de la promoción de la ciudad para las personas LGTBI.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.