hotel las lomas
  • |
Región Digital

Pepe 'el Caja' ofrece un concierto junto a su banda el 28 de enero en Mérida

Organizado desde la Delegación de Cultura y enmarcado dentro de las acciones programadas en el Carnaval Romano, y con entrada libre hasta completar aforo

20 enero 2022

Pepe el Caja ofrecerá un concierto junto a su banda el próximo viernes 28 de enero, a las 20,30 horas, en el centro cultural Alcazaba de Mérida.

Pepe "el Caja" ha estado vinculado desde pequeño al mundo del flamenco participando como percusionista en diferentes grupos de música, de ahí su nombre artístico.

Este gaditano unido al flamenco desde su infancia es conocido por su peculiar manera de contar "chistes por bulerías". También se atreve a contar simpáticas historias tan cotidianas como la vida misma a este mismo ritmo flamenco.

Ha participado en diferentes programas de televisión como 'Bienaventurados', presentado por la cantante María Jiménez, y ha trabajado durante casi dos años en el magazín de Canal Sur presentado por María del Monte, "Las tardes con María" y ha tenido varias apariciones en otros muchos programas como "Tecnópolis", "Salud al Día", "Ratones Coloraos", "Paz en la Tierra" o "Al Ataque".

Y, durante muchos años, cada viernes se convertía en el Maestro del Humor de los niños del programa "Menuda Noche".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.