premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Publicada licitación servicios para Programa Envejecimiento Activo de Mayores de Mérida

El contrato tiene un plazo de ejecución de tres años, prorrogables hasta dos años más y su presupuesto de licitación, IVA incluido es de 250.000 euros.

07 mayo 2024

El perfil del contratante del Ayuntamiento de Mérida y la Plataforma de Contrataciones del Estado, recogen, a partir de este miércoles, 8 de mayo, a las 9:00 horas, y hasta el próximo, 22 de mayo a las 15:00 horas, la licitación de servicios destinados al desarrollo del programa de Envejecimiento Activo de los Mayores de la ciudad.

En concreto, la delegada de Mayores del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón, ha explicado que este contrato pretende desarrollar actuaciones y actividades de forma mensual a lo largo de todo el año, con el objetivo principal de promover el disfrute, las relaciones sociales, la diversión y la convivencia en grupo entre los mayores de la capital extremeña.

Además, ha añadido que también pretende mejorar el conocimiento del entorno y favorecer el cuidado de su bienestar emocional.

En este sentido, ha señalado que la empresa adjudicataria del contrato será la encargada de gestionar y desarrollar actividades enmarcadas dentro de este Programa de Envejecimiento Activo realizando diferentes actividades cada mes, en función de la temática, feria, fiesta o eventos que se desarrollen en la ciudad.

El contrato tiene un plazo de ejecución de tres anualidades, desde este año 2024 hasta el 2026, con posibilidad de prórroga de hasta dos años más.

Cabe destacar que éste cuenta con un presupuesto total de licitación con IVA incluido que asciende a 250.000 euros, dividido anualmente en 50.000 euros, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.