fitur 2021
  • |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida continúa este viernes con su ciclo de primavera

En esta ocasión, celebrará un concierto de música antigua a cargo del trío 'Serendipia Ensemble', compuesto por dos flautas de pico y percusión.

05 mayo 2021

La Sociedad Filarmónica de Mérida continúa con su ciclo de primavera ofreciendo este próximo viernes, 7 de mayo, un nuevo concierto a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de la ciudad.

En esta ocasión, se celebrará un concierto de música antigua a cargo del trío 'Serendipia Ensemble', compuesto por dos flautas de pico y percusión, que interpretarán un programa que pretende representar, mediante la música, diferentes escenas y alegorías filosóficas de obras teatrales escritas por grandes autores como William Shakespeare o Calderón de la Barca.

Así pues, con esta propuesta, de nuevo de la mano de Clásicos en Ruta, "queremos sumarnos una vez más a la Fiesta de la Literatura y los Libros en el fin de semana de la Feria del Libro en nuestra ciudad", según informa la Junta Directiva de la entidad organizadora en una nota de prensa.

Cabe destacar que la entrada será gratuita, aunque se mantendrán las medidas de aforo y control dictadas por las autoridades sanitarias.

Además, los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.