05 mayo 2021
La Sociedad Filarmónica de Mérida continúa con su ciclo de primavera ofreciendo este próximo viernes, 7 de mayo, un nuevo concierto a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de la ciudad.
En esta ocasión, se celebrará un concierto de música antigua a cargo del trío 'Serendipia Ensemble', compuesto por dos flautas de pico y percusión, que interpretarán un programa que pretende representar, mediante la música, diferentes escenas y alegorías filosóficas de obras teatrales escritas por grandes autores como William Shakespeare o Calderón de la Barca.
Así pues, con esta propuesta, de nuevo de la mano de Clásicos en Ruta, "queremos sumarnos una vez más a la Fiesta de la Literatura y los Libros en el fin de semana de la Feria del Libro en nuestra ciudad", según informa la Junta Directiva de la entidad organizadora en una nota de prensa.
Cabe destacar que la entrada será gratuita, aunque se mantendrán las medidas de aforo y control dictadas por las autoridades sanitarias.
Además, los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.
01 abril 2025
Investigadores de la UEx impulsan la inclusión digital en zonas...
01 abril 2025
Tres emprendedoras rurales logran etiquetas responsables para...
01 abril 2025
Centro Universitario de Plasencia renueva sello de reconocimiento...
01 abril 2025
El instituto de Santa Marta finalista en el Concurso de Gira...
01 abril 2025
CCOO valora que Fiscalía actúe penalmente en agresiones a personal...
Recuerda que es algo que venía demandando el sindicato desde hace bastante tiempo y había...