• |
Región Digital

El coro emeritense de Carnaval 'Coromía' actúa este viernes en el Centro Cultural Alcazaba

Se trata de un concierto extraordinario organizado por la Sociedad Filarmónica de Mérida.

30 enero 2020

El coro emeritense de Carnaval 'Coromía' actuará este viernes, 31 de enero, a las 21:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

En concreto, se trata de un concierto extraordinario organizado por la Sociedad Filarmónica de Mérida, que ha querido volver a llevarlo a cabo "debido al éxito de público de los años anteriores".

Igualmente, quiere dar la oportunidad a los aficionados al Carnaval emeritense de poder escuchar a este coro después de su reciente actuación, por tercer año consecutivo, en el Gran Teatro Falla de Cádiz, "cuna del Carnaval".

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio con música disco de los 80 y de los 90. El propio alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y José Rodríguez Sánchez son los autores de unas letras que buscan "romper con los estereotipos", mientras que la música se la reparten entre Miguel Ángel Sánchez Cuevas ‘El Tron’, con Faly Pastrana y el Sheriff.

En esta ocasión, la cita será en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba, de mayor aforo, y se pedirá una entrada-donativo de 2 euros que irá destinada a colaborar con los gastos de la Sociedad Filarmónica.

Además, con cada entrada se participará en el sorteo final de temporada que celebra esta entidad todos los años en el último concierto ordinario de la temporada, tal y como informa la Sociedad Filarmónica emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.