• |
Región Digital

El alcalde visita la nueva oficina de la inmobiliaria emeritense Viprés en Nueva Ciudad

Rodríguez Osuna ha saludado a los 17 empleados, fijos, que mantiene la empresa en Mérida y les ha felicitado por su expansión y crecimiento.

13 septiembre 2019

La empresa emeritense Viprés Inmobiliaria sigue creciendo en Mérida. Y es que la entidad dedicada a la compra venta de inmuebles ha abierto una nueva oficina en la avenida de la Constitución, situada en la barriada de Nueva Ciudad.

Así pues, con esta apertura mantiene en la capital extremeña tres oficinas: la ubicada en la calle Félix Valverde Lillo, la central que mantienen en la calle San Francisco y la nueva ubicación en el barrio de Nueva Ciudad.

“Con esta apertura seguimos creciendo, generando empleo y dando respuesta a las demandas de los emeritenses“, así se lo contaba el director de la entidad en Mérida, Manuel Cabrera.

Por su parte, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha saludado a los 17 empleados, fijos, que mantiene la empresa en Mérida y les ha felicitado por su expansión y crecimiento en la ciudad y en Extremadura, donde tienen sedes repartidas también por varias localidades de la región.

Igualmente, el primer edil emeritense ha comprobado de la mano de los trabajadores cómo la empresa está aplicando nuevas tecnologías en la venta de inmuebles, tales como imágenes a 360 grados o la realidad virtual para hacer visitas a los pisos y locales comerciales que tienen en venta.

“Es una muy buena noticia que una empresa emeritense siga generando empleo, abra nuevas oficinas y dinamice el sector en la ciudad. Una muestra del emprendimiento de nuestros vecinos y vecinas que como alcalde debo apoyar, facilitando a la empresa privada la generación de empleo y negocio en Mérida”, ha recalcado el máximo regidor de la capital extremeña.

Finalmente, al término de la visita, se han hecho una foto de grupo con todos los trabajadores y trabajadoras y el alcalde ha conocido los últimos proyectos tecnológicos que está aplicando la entidad para la compra venta de inmuebles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.