• |
Región Digital

Siembra árboles escenificará en Badajoz convivencia educativa entre centros de San Roque

Su objetivo fundamental pasa por conmemorar la unión y la convivencia entre la comunidad educativa a través, de la presentación de una placa conmemorativa.

23 noviembre 2021

Una siembra de árboles escenificará este jueves, 25 de noviembre, en Badajoz la convivencia educativa entre los centros de la barriada de San Roque dentro del 'Proyecto Claustro de Barrio'.

Concretamente, el acto, que estará presidido por el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, consistirá en la siembra de seis árboles, uno por cada uno de los centros participantes en el proyecto, que son el CEIP Enrique Iglesias García, el CEIP Luis Vives, el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, Escuela Virgen de Guadalupe, IES Reino Aftasí e IES San Roque.

Su objetivo fundamental pasa por conmemorar la unión y la convivencia entre la comunidad educativa a través, además, de la presentación de una placa conmemorativa en reconocimiento al 'Proyecto Claustro de Barrio', según informa el Ayuntamiento de Badajoz y dicho programa a través de una nota de prensa.

El acto tendrá lugar este jueves a las 9:00 horas en el parque del Rivilla y Calamón y además del alcalde de la ciudad, acudirán una representación de alumnos de los diferentes centros, profesores y padres, y los directores de los seis centros educativos, además de los concejales de Educación y Medio Ambiente de la corporación local, representantes de la Delegación Provincial de Educación, de la Inspección Educativa y la Dirección del CPR de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.