iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 21 jul 2024

Los partidos podrán presentar hasta el día 12 propuestas de comparecencia en la Asamblea

Así como solicitudes de documentación en el seno de la comisión no permanente de estudio sobre financiación autonómica abierta en la Cámara autonómica.

02 julio 2024 | Publicado : 16:07 (02/07/2024) | Actualizado: 17:21 (02/07/2024)

Ep.

Los grupos parlamentarios en la Asamblea de Extremadura tienen de plazo hasta el próximo 12 de julio, a las 14,00 horas, para presentar sus propuestas de comparecencia y solicitudes de documentación en el seno de la comisión no permanente de estudio sobre financiación autonómica abierta en la Cámara autonómica.

Una vez presentadas las propuestas, dicha comisión se volverá a reunir el 16 de julio a las 13,00 horas para la votación de dichas iniciativas.

Tras ello, los trabajos de la comisión se reanudarán ya a partir del próximo mes de septiembre.

De este modo lo ha explicado el presidente de dicha comisión, el 'popular' José Manuel García Ballestero, durante la reunión de dicho órgano celebrada este martes en la Asamblea, y en la que ha sido aprobado por asentimiento el plan de trabajo que mantendrán sus integrantes.

Dicho plan de trabajo fue consensuado por todos los grupos parlamentarios en la sesión de la mesa de portavoces de la comisión celebrada el pasado 19 de junio, ha recordado García Ballestero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.