iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

Junta abre el plazo de licitación para servicios de capacitación para empresas con impacto

Busca desarrollar acciones de capacitación para impulsar proyectos empresariales sostenibles e integradores, con impacto social o medioambiental positivo.

03 julio 2024

La Junta de Extremadura ha abierto el plazo de licitación para los servicios de capacitación para empresas con impacto, y con un importe de 44.433,26 euros sin IVA.

En concreto, el periodo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo día 16, y la documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Así pues, el objetivo es desarrollar acciones de capacitación para impulsar proyectos empresariales sostenibles e integradores, con impacto social o medioambiental positivo, en sus primeras fases de desarrollo, facilitándoles un acceso rápido al mercado.

Se realizarán dos ediciones consecutivas de este programa y para cada una de las ediciones corresponderá a la empresa adjudicataria la gestión y desarrollo de un itinerario consistente en un proceso de formación intensiva especializada y tutorización, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

La empresa adjudicataria deberá diseñar, desarrollar e impartir contenidos formativos de unas 40 horas lectivas estimadas en modalidad presencial y online, relacionados con el desarrollo del modelo de negocio de empresa social; y técnicas de prototipado ágil y su aplicación práctica a los proyectos sociales.

Asimismo, diseño de productos y servicios con impacto; tendencias de la empresa social; plan de empresa social; estrategia de marketing social y comunicación con los clientes; o estrategias de financiación innovadoras y gestión de alianzas estratégicas; entre otros.

Finalmente, de manera complementaria se realizará un servicio de tutorización online para los participantes, orientado a la resolución de dudas sobre los contenidos impartidos y la aplicación directa y efectiva de los mismos en sus proyectos.

Cabe destacar que el Proyecto EFES Impact está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa Interreg VI-A España Portugal (Poctep) 2021-2027.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.