iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Se celebrará en septiembre

El DOE publica la convocatoria para participar en una misión comercial directa a Perú

Esta convocatoria busca "mejorar y ampliar la promoción internacional de los productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas extremeñas".

27 junio 2024

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves una convocatoria de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes para la participación agrupada en una misión comercial directa que se realizará a Lima (Perú) del 23 al 27 de septiembre.

En concreto, el objetivo de esta convocatoria es "mejorar y ampliar la promoción internacional de los productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas extremeñas", según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

El número máximo de participantes será de ocho y la actividad tendrá carácter multisectorial, con presencia del sector agroalimentario, industria, construcción, comercio al por mayor, servicios técnicos e investigación.

Las misiones comerciales directas son acciones dirigidas a fomentar la internacionalización de las empresas participantes, impulsando el incremento del volumen de sus exportaciones.

Todo ello con el objetivo de fomentar y favorecer el crecimiento del tejido empresarial extremeño mediante la expansión de sus productos/servicios, para introducirse, consolidar o diversificar mercados de exportación.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y la concesión será en régimen de concurrencia competitiva.

Cabe destacar que toda la información referente a la convocatoria, así como los impresos se podrán consultar, a partir de este viernes, 28 de junio, en la página web de Extremadura Avante: www.extremaduraavante.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.