iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Modificadas ayudas para invertir bioseguridad centros limpieza vehículos transporte ganado

Esta nueva redacción se debe a unas modificaciones normativas introducidas en el Plan de Impulso de la Sostenibilidad y Competitividad de la Ganadería.

11 junio 2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación del decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte de ganado por carretera, así como aquellas realizadas en viveros y acometidas por productores de materiales vegetales de reproducción, todo ello en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Esta nueva redacción se debe a una serie de modificaciones normativas introducidas, entre otros, en el Plan de Impulso de la Sostenibilidad y Competitividad de la Agricultura y la Ganadería, y en el Real Decreto sobre bioseguridad en el ámbito del transporte por carretera de ganado y en el de viveros, según ha informado la Junta tras el Consejo de Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.