quiron salud
  • |
Región Digital

En la Cámara de Comercio de Badajoz, Manzano destaca respaldo de la Junta a las empresas

"Queremos empresas y empresarios, queremos jóvenes que no se vayan de Extremadura", ha dicho la titular extremeña de Hacienda.

01 marzo 2024 | Publicado : 12:33 (01/03/2024) | Actualizado: 21:23 (01/03/2024)

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano, ha destacado la apuesta de la Junta de Extremadura por las empresas y los empresarios, así como para que los jóvenes no se tengan que marchar de la región.

"Queremos empresas y empresarios, queremos jóvenes que no se vayan de Extremadura", ha dicho la titular extremeña de Hacienda durante la celebración este pasado jueves, día 29, de un nuevo encuentro 'Hablamos de éxito' de la Cámara de Comercio de Badajoz, en el que se ha abordado la trayectoria personal y profesional de la consejera.

En este marco, Manzano ha destacado además que "las situaciones pueden ser complicadas, pero con esfuerzo se puede conseguir todo" lo que uno se proponga.

A su vez, en el encuentro, la consejera ha compartido su experiencia y visión en un diálogo moderado por la periodista y directora de HOY, Diario de Extremadura, Mar Domínguez.

En esta línea, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, ha expresado su gratitud por la participación de la consejera, destacando el enfoque personal del evento, que ha permitido a los asistentes conocer los momentos "clave, estrategias para superar desafíos" y "valiosas lecciones" que han contribuido al "éxito" de la consejera.

Igualmente, Mariano García ha destacado la importancia de conocer no sólo los logros profesionales, sino también la historia personal y valores que inspiran a "líderes" como Elena Manzano, según explica en una nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz.

Además, el evento no sólo se ha centrado en la trayectoria de la consejera Manzano, sino que también ha abordado aspectos destacados de sus políticas fiscales y económicas, tanto a través de la entrevista como en el turno de preguntas del público, que ha cerrado la sesión de manera participativa.

La trayectoria profesional de Elena Manzano, resumida durante el evento, refleja un "notable compromiso" con el servicio público y la excelencia académica, apunta la Cámara de Comercio.

Además de sus "logros" en la esfera política, su reciente "éxito" en la negociación con la Comisión Europea para levantar la suspensión del pago de fondos Feder y su "defensa" de los derechos de las mujeres en el ámbito fiscal para la conciliación destacan entre sus contribuciones más recientes y significativas.

Finalmente, el encuentro ha sido, además, un testimonio del "compromiso" de la Cámara de Comercio de Badajoz de promover el diálogo "constructivo" y el intercambio de ideas para el beneficio de la comunidad empresarial y la sociedad en general.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.