quiron salud
  • |
Región Digital

Puente ve "absolutamente injustificado" un paro de transportistas

El titular de Transportes señala que en cualquier caso sus motivaciones "nada tienen que ver con el sector", sino que "tienen más que ver con la política".

05 febrero 2024 | Publicado : 13:16 (05/02/2024) | Actualizado: 15:08 (05/02/2024)

Ep.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha defendido que cualquier paro convocado por los transportistas en apoyo al sector agrícola estaría "absolutamente injustificado".

Puente, que se ha mostrado partidario de esperar a ver qué dice el sector sobre la posibilidad de esta convocatoria, ha señalado que en cualquier caso sus motivaciones "nada tienen que ver con el sector", sino que "tienen más que ver con la política".

Por tanto, si alguna asociación decide sumarse a las movilizaciones que están en este momento promoviendo los agricultores, que considera que sí gozan de "una mayor justificación", será "una decisión que asumirá quien la tome".

Para el ministro el sector del transporte en este momento tiene "algunas razones" para estar "descontento", pero también otras "por las que debería no estarlo", por lo que, ha remarcado, su departamento va a observar "con enorme detalle" las decisiones que se tomen al respecto.

Puente se ha referido a este asunto en respuesta a los periodistas en una rueda de prensa en Mérida tras la reunión con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, para abordar las inversiones en infraestructuras de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.